Padre, Soldado, Hijo

Padre, Soldado, Hijo

USA99 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Brian Eisch está en un renacimiento con su familia, caminando sobre su todavía nueva pierna protésica y usando una gorra de béisbol que lo identifica como un veterano herido en combate, premiado con el Corazón Púrpura.

Un hombre que no conoce se acerca a hacerle una pregunta, la pregunta que probablemente seríamos demasiado educados o respetuosos para hacer: “¿Valió la pena?”.

Continuar leyendo

Brian no duda. Dice que sí. Pero este documental, realizado a lo largo de una década, no es tan seguro, y mantiene esa pregunta en el centro de la historia, ya que vivimos diez años en la vida de Eisch y sus hijos, Isaac y Joey.

Las directoras Leslye Davis y Catrin Einhorn presentan la película en un estilo íntimo, discreto y discreto. Tienen el lujo del tiempo para que todos en la pantalla estén completamente relajados y abiertos, olvidando aparentemente que las cámaras están ahí. Pasar años con la familia le da a la historia un alcance y profundidad adicionales.
Anuncio

La película comienza con una declaración del entonces presidente Obama, en la que anuncia su decisión de enviar más tropas a Afganistán y reconoce la carga casi impensable que supone para las familias de aquellos que están en peligro de muerte.

Un viaje de sacrificios en busca de la redención

Isaac (entonces con 12 años) y Joey (7) nos dicen que entienden por qué su padre debe luchar. “Si no lo hace, tendremos balas volando sobre nuestras cabezas por la noche”. Pero Isaac admite que cuando su padre está lejos, siente que tiene un peso de 25 libras sobre sus hombros.

Brian es un padre soltero. La madre de los chicos ya no forma parte de sus vidas. “Es mucho más fácil ser sargento de pelotón que criar a dos niños tú solo… Me pregunto todos los días si estoy haciendo lo correcto por mis hijos”.

Dice que su objetivo más importante es seguir siendo el “padre divertido”, no volver cambiado. Está orgulloso de no haber recuperado la mitad del depósito de seguridad por el daño causado por las peleas de pistolas de agua que tuvo con sus hijos y promete que cuando regrese se divertirán de todo tipo.

Pero luego está el momento que Brian recuerda sólo como “chasquear, chasquear, quemar, motosierra”. Su pierna está gravemente herida, y la próxima vez que vea a los chicos será en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. El divertido padre está ahora sacudido, con un dolor terrible, y siendo empujado en una silla de ruedas por su hijo.

Ver Padre, Soldado, Hijo, gratis OnLine. Pelicula completa del género documental y belica | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Padre, Soldado, Hijo
Padre, Soldado, Hijo
Padre, Soldado, Hijo
Ver Película Descargar
Título original Father Soldier Son
IMDb Rating 6.3 5 votos
TMDb Rating 5.9 428 votos

Director

Leslye Davis
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Violet y Finch
The Dalton Gang
Most Likely to Murder
Mejor que nunca
La revolución silenciosa
Burn

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web