Pourris gâtés

Pourris gâtés

Francia100 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

tres jóvenes adultos sin hacer nada de su vida y viviendo sólo de su padre, Francis Bartek (Gerard Junot) que se ha refugiado en su trabajo desde la muerte de su madre. Stella Bartek (Camille Lou) es una youtuber/instagramer que pasa su tiempo comprando en tiendas de diseño y con un turbio playboy Juan Carlos (Tom Leeb).

Philippe Bartek (Artus) es un tipo con buenos contactos que trabaja en la empresa de su padre, pero que prefiere salir de fiesta todo el tiempo e idear todo tipo de locuras para su padre.

Por último, Alexandre Bartek (Louka Meliava) es un estudiante que ha sido expulsado de casi todos los institutos y universidades de Francia y que se dedica a saltar sobre todo lo que se mueve.

Es fácil entender por qué su padre decidió tenderles una trampa haciéndoles creer que estaban arruinados y que debían abandonar el principado de Mónaco para ir a Marsella a la casa de su difunto padre.

Aunque Stella, Philippe y Alexandre no han trabajado nunca en su vida, no sólo tendrán que entender el significado de la realidad y de tener un trabajo para poder comprar comida

Pourris gâtés Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género comedia | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Pourris gâtés
Pourris gâtés
Pourris gâtés
Ver Película Descargar
Título original Pourris gâtés
IMDb Rating 5.7 3,642 votos
TMDb Rating 5.8 196 votos

Director

Reparto

Gérard Jugnot isFrancis Bartek
Francis Bartek
Camille Lou isStella Bartek
Stella Bartek
Artus isPhilippe Bartek
Philippe Bartek
Louka Meliava isAlexandre Bartek
Alexandre Bartek
Tom Leeb isJuan Carlos
Juan Carlos
Colette Kraffe isMarguerite
Marguerite

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

All Saints
Rogue Warfare
American Dream
Cielo rojo sangre
Cidade Pássaro
Scooby-Doo! Meets Courage the Cowardly Dog

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web