Radioactive

Radioactive

Reino Unido111 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.3 7 votos

Sinopsis

La radioactividad podría resumirse finalmente en la danza de la llama realizada por una Loie Fuller habitada, totalmente abandonada a su energía, en los primeros minutos de la obra.

Porque Marie Curie se caracteriza en primer lugar por el fuego de su temperamento y carácter. Por su espíritu orgulloso e independiente, se dedicó a la ciencia y a la investigación. Todo un personaje que le jugará bromas más de una vez delante de sus compañeros.

Continuar leyendo

Antes de conocer a su futuro marido. Una relación que resalta un poco más las contradicciones del personaje, de este espíritu tan singular y fuera de lo común.

Un fuego arrogante y ambicioso anima a Marie, atraída como en total ruptura con su entorno, con esta sociedad encorsetada que le pesa, pero también en perfecta ósmosis con su pareja, en busca de la emancipación.

Marie Curie literalmente irradia en Radioactivo, yendo más allá de su propia historia y destino al ocuparse de su ciencia y su uso, sus desafortunados daños colaterales y sus peligrosas derivaciones marcadas por las llamas de la historia contemporánea. Así como logra restaurar ciertos dilemas morales que marcan la vida del científico.

La ambicion anima a una mujer

No dudo ni por un momento que los fundamentalistas harán un gran alboroto por la película, especialmente en vista de algunos de los atajos tomados por Marjane Satrapi y su guionista Jack Thorne.

Excepto que olvidan (o simplemente no lo saben), que Radioactiva, si se casa con los relieves habituales, a veces mecánicos, del biopic, es ante todo una novela gráfica, de la que la película trata de emular algunos trucos de luz y fulgurantes fogonazos.

Fulgurantes gráficos que a veces son fúnebres, como esta secuencia de sueños, o estas proyecciones en el fuego de catástrofes históricas hechas posibles por los avances científicos de Marie.

Flashes que también irradian una película a veces un poco atornillada en los rieles de su clasicismo, pero que tiene un gran mérito: hacer evolucionar a un personaje complejo, interesante y fascinante, recordando al mismo tiempo ciertos aspectos de su figura femenina que son un poco menos conocidos.

Ver Radioactive, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y historia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Radioactive
Radioactive
Ver Película Descargar
Título original Radioactive
IMDb Rating 6.3 11 votos
TMDb Rating 6.4 423 votos

Director

Reparto

Rosamund Pike isMarie Sklodowska-Curie
Marie Sklodowska-Curie
Sam Riley isPierre Curie
Pierre Curie
Aneurin Barnard isPaul Langevin
Paul Langevin
Simon Russell Beale isProfessor Lippmann
Professor Lippmann
Corey Johnson isAdam Warner
Adam Warner
Tim Woodward isAlexandre Millerand
Alexandre Millerand
Harriet Turnbull isYoung Marie
Young Marie

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Beguiled (La seducción)
12 Hour Shift
Mariposa negra (Black Butterfly)
Todos a una
La ladrona de libros
Wonderstruck (El museo de las maravillas)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web