Un asunto de familia

Un asunto de familia

Japon121 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El padre enseña a su hijo a robar en un supermercado para alimentar a la gente de la casa, un día traen a casa a una niña solitaria y maltratada. Esta familia de corazón cálido vive en una choza con la abuela que recibe una pensión que beneficia a todos, y su nieta Aki, una adolescente que se desnuda en un espectáculo de miradas.

Continuar leyendo

En esta última película Un asunto de familia subtitulada online completa, el director japonés describe a una familia de marginados y denuncia la dureza de la sociedad hacia ellos.

La obra de Hirokazu Kore-eda es una pintura vasta y meticulosa de la unidad familiar, el cineasta presta especial atención a los personajes que son tremendamente interpretados. El director de la pelí subtitulada gratis Un asunto de familia tiene un sentido de observación poco común que transmite a sus actores, todos perfectos, desde la abuela (Kirin Kiki) hasta los niños.

Es buena Un asunto de familia película sub online

Hirokazu Kore-Eda muestra su afecto por los miembros degradados de la sociedad japonesa que luchan para llegar a fin de mes, a veces robando, a menudo trabajando por un salario escaso.

Nos sumerge en la vida cotidiana de sus protagonistas, atípicos y marginales, y en el profundo afecto que los une, esta crónica de la vida cotidiana es una maravilla de dulzura y exactitud.

Ver y descargar Un asunto de familia pelí subtitulada muestra una sociedad donde la violencia social y económica causa daños. Los adultos son trabajadores pobres, él actúa como trabajador temporal en obras de construcción, ella es una lavandera despedida porque es demasiado cara.

En la segunda parte de la película subtitulada HD, la historia se desplaza completamente para cuestionar la noción misma de familia, pero también para explorar la sociedad japonesa, que tiene su gente excluida, donde detrás del éxito económico se encuentran historias de miseria social y soledad.

En su cine online hay una reflexión sobre la naturaleza de las relaciones de apego, sobre la manera en que los niños las miran, sobre el destino que los adultos tienen reservado para ellos. La última toma de la película vose online le arranca el corazón.

Ver Un asunto de familia, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y familia | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Título original 万引き家族
IMDb Rating 8.0 27.209 votos
TMDb Rating 8.2 422 votos

Director

Reparto

Lily Franky isOsamu Shibata
Osamu Shibata
Sakura Ando isNobuyo Shibata
Nobuyo Shibata
Mayu Matsuoka isAki Shibata
Aki Shibata
Jyo Kairi isShota Shibata
Shota Shibata
Kirin Kiki isHatsue Shibata
Hatsue Shibata
Naoto Ogata isYuzuru Shibata
Yuzuru Shibata
Yôko Moriguchi isYoko Shibata
Yoko Shibata
Yuki Yamada isYasu Hojo
Yasu Hojo

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Crypto
Andar. Montar. Rodeo.
The Old Man & the Gun
Strange But True
Dos policías rebeldes (Bad Boys)
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"