Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde

Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde

USA174 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde de Robert Wise es una comedia musical ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que descubrimos a un viudo con 7 hijos que contrata a un ama de casa para cuidar de estos niños no siempre sabios.

Continuar leyendo

5 años después del éxito musical del director West Side Story, Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde que ganó 5 Oscars, rezuma buen humor al abordar un tema dramático y un período oscuro de la historia sobre la guerra y la invasión de los alemanes, el contexto político e histórico está así subrayado en esta película pero obviamente no muy presente.

Asistimos al voyeurismo cinematográfico en un espectáculo de coreografía, música, canto, todo con decorados muy coloridos (que además hacen que el éxito de esta película sea en parte) y un personaje muy entrañable, que aporta ternura a la historia. El espectador se ve rápidamente atraído por un torbellino de emociones, pero también por un universo encantador.

Se domina la puesta en escena, las tomas son nítidas, el ritmo es regular y uno no se aburre durante casi 3 horas. Además, los personajes Andrew y Plummer son fabulosos, añadamos a eso unos magníficos créditos de apertura con esta hermosa música de fondo de Richard Rodgers.

Maria es una novicia que se convertirse en institutriz

La única desventaja es la última parte con la irrupción de los soldados alemanes, que me parece un poco inestable para la película que dice esto concluye la película en una nota bastante positiva

Esta película musical de los 60 es para mí considerada como un clásico cinematográfico el hecho de que es un musical lleno de encanto y bondad, brilla en todas partes, mientras que evoca un período oscuro de la historia.

Es difícil de creer que esta película se basa en hechos reales, además los personajes resultan ser fabulosos y en particular el de María alias Julie Andrews que se dio a conocer gracias a Marry Poppins (comenzando una carrera prodigiosa).

Estoy muy sorprendido por las notas vergonzosas que la prensa ha aportado a esta película, es una obra de éxito para ver en familia y que te hace olvidar por un momento todas tus preocupaciones cotidianas. Lo recomiendo encarecidamente.

Ver The Sound of Music (Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde), gratis OnLine. Pelicula completa del género musica y romance | 1965. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde
Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde
Ver Películas Descargar Película
Título original The Sound of Music
IMDb Rating 8.0 219 votos
TMDb Rating 7.7 6 votos

Director

Robert Wise
Director

Reparto

Julie Andrews isFräulein Maria
Fräulein Maria
Christopher Plummer isCaptain Georg von Trapp
Captain Georg von Trapp
Eleanor Parker isBaroness Elsa von Schraeder
Baroness Elsa von Schraeder
Richard Haydn isMax Detweiler
Max Detweiler
Charmian Carr isLiesl von Trapp
Liesl von Trapp
Nicholas Hammond isFriedrich von Trapp
Friedrich von Trapp
Heather Menzies isLouisa von Trapp
Louisa von Trapp
Duane Chase isKurt von Trapp
Kurt von Trapp
Angela Cartwright isBrigitta von Trapp
Brigitta von Trapp
Debbie Turner isMarta von Trapp
Marta von Trapp

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

El Gordo y el Flaco
Disobedience
Lemon
Backtrace
Valley of Bones
The Human Centipede

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"