Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa

USA129 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.8 8 votos

Sinopsis

No voy a seguir cuatro caminos, fui a ver Spider-Man: Lejos de casa sin conocer a los Vengadores completos, y mucho menos a todas las películas de la MCU y todavía no a la muy aclamada Nueva Generación (2018).

Además, aunque disfruté de la primera vuelta a casa en comparación con las dos Amazing, aún así me quedé demasiado tiempo frente a ella como para tener un recuerdo memorable de la película.

Continuar leyendo

Una continuación directa de la obra anterior publicada en el verano de 2017, Lejos de casa presenta el viaje escolar lleno de acontecimientos de Peter Parker (Tom Holland). En efecto, desea tomar un descanso del mundo de la justicia para pasar unas vacaciones con su amada MJ (Zendaya).

Desafortunadamente, la tarea se hace más difícil cuando su confianza se vuelve hacia Quentin Beck alias Mysterio (Jack Gyllenhaal), un aparente vigilante que hará que Spidey viva una verdadera pesadilla (tanto literal como figurativamente). ¿Puede el superhéroe seguir soñando con una vida normal?

¿Es buena la película?

No había visto un superhéroe en una película desde The Dark Knight Rises en 2012 (no es una exageración), así que estaba feliz de poder ir a los teatros oscuros para ver esta séptima película con The Spider Man. Tom Holland es un actor con una apariencia muy amigable, el carismático Jack Gyllenhaal y Samuel L. Jackson son parte de la fiesta, así que me encontré pasándola bien frente a la FFH.

La película es muy popular debido a su escenario puramente arañoso, que tiene el mérito de ser llevada a cabo en escenarios espaciales de primer orden. De hecho, una vez más nos enfrentamos a un Peter Parker que se enfrenta al dilema que le presenta la frontera entre su vida privada y su vida de superhéroe, en entornos tan diversos como Venecia (con una declaración que literalmente cae por los aires…), Praga y Londres.

El personaje despierta tanta compasión como humor porque el viaje escolar que le lleva a los cuatro rincones de Europa, pero eso no significa que consiga escapar de sus problemas. Al igual que la primera obra, todo se realiza de manera traviesa, con mucha abnegación y comedia, por ejemplo, durante las secuencias en las que Peter Parker cree que su secreto se revelará al aire libre….

Largo camino de Spider-Man

Desafortunadamente, esto se debe a uno de los mayores escollos de la película: la omnipresencia del humor. De toda la saga cinematográfica de Spider-Man desde el Amazing, tengo sinceramente la impresión de que es imposible que este personaje revele seriamente su faceta negra, la que nos revela un personaje que sufre por no poder ser él mismo.

Además, muchos elementos cómicos se centran en elementos del guión completamente anecdóticos que nunca deberían haber sucedido, como el romance entre Ned y uno de sus compañeros de clase (cuyo nombre olvidé porque el personaje está tan desprovisto de historia): ¡inútil! Sólo sirve de relleno y es la única fuente de humor que no nos hace sonreír.

Visualmente la película es muy bella, se encuentra con la mayor falta de escenas acrobáticas de la primera obra para ofrecernos un espectáculo limpio y agradable por la variedad de paisajes y la explotación de las superpotencias.

El hecho de que la película tenga una banda sonora se debe en gran parte al carisma y la curiosidad que despierta Mysterio. Desde hace mucho tiempo, su aparición en la pantalla como villano ha sido un deseo de los aficionados desde el principio, lo que ha dado lugar a impresionantes ideas para la puesta en escena y los cambios de rumbo.

Ver Spider-Man: Lejos de Casa, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y fantasía | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Título original Spider-Man: Far from Home
IMDb Rating 7.9 162.504 votos
TMDb Rating 7.7 3.378 votos

Director

Jon Watts
Director

Reparto

Tom Holland isPeter Parker / Spider-Man
Peter Parker / Spider-Man
Jake Gyllenhaal isQuentin Beck / Mysterio
Quentin Beck / Mysterio
Zendaya isMichelle "
Michelle "
Jon Favreau isHarold "
Harold "
Marisa Tomei isMay Parker
May Parker
Jacob Batalon isNed Leeds
Ned Leeds
Angourie Rice isBetty Brant
Betty Brant
Remy Hii isBrad Davis
Brad Davis

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Occupation
Sonic El Erizo
Predator (Depredador)
The Recall (Los Invasores)
QEDA
Cold Blood

(1) comentario

  • ferisca27 septiembre, 2019Responder

    Buena pelicula y buena calidad, gracias.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"