Swallow

Swallow

Jan. 15, 2020USA94 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En Swallow, el director se inspiró en el destino de su abuela que, durante su matrimonio, fue obligada por su marido a ser internada, a someterse a un electroshock y a una lobotomía.

Aquí, usa la enfermedad Pica (desorden alimenticio: ingestión de sustancias no comestibles) como tema de su película. La imagen está lista, la visualización de la película no va a ser fácil.

Continuar leyendo

En este thriller psicológico, seguiremos el viaje de Hunter (hábilmente interpretado por Haley Bennett), una joven ama de casa embarazada que vive bajo la tutela de su marido Richie y que comenzará a tragar objetos cada vez más peligrosos (canicas, chinches, botín…).

En un ambiente contemporáneo, gris y saneado, Hunter decora la casa en la que parece estar dividida, encerrada, y le pone colores: tiñe las ventanas en particular.

Es perfectamente pulcra y cuidadosa: un corte de los años 60 irreprochable que siempre vuelve a poner en su sitio, un maquillaje impecable que da la impresión de un rostro a veces plastificado, organización y limpieza de la casa, etc.

Nos recuerda al personaje de Julianne Moore en Safe de Todd Haynes, una película que es una gran inspiración para el director. A primera vista, parece ingeniosa, infantil. Entonces el punto de vista evoluciona…

Es sobre todo en la relación objeto/cuerpo donde se construye la película. La casa de Hunter es como una prisión para él, tiene casi el papel de un objeto, un elemento de decoración.

Se descubrirá lo que la empuja a herirse a sí misma

Después de que Richie anunciara a sus padres el feliz acontecimiento: “estamos embarazados”, la suegra le ofrece a Hunter un libro titulado Un talento para la alegría, una guía de la buena mujer sonriente que cuida de su marido.

Esto no tendrá el efecto esperado ya que es en estas páginas donde Hunter leerá “Todos los días, trata de hacer algo inesperado” que le hará tragar su primer objeto (una canica) y disparar Pica.

Desafortunadamente, como está embarazada, su cuerpo es usado por su marido Richie para contener a su descendencia en el vientre de Hunter: es definitivamente una mujer objeto de cuerpo.

La violencia psicológica y sistémica de la sociedad en la que Hunter está atrapado se convierte en violencia física en su cuerpo. Como una esponja emocional, sufre y absorbe los vómitos de su narcisista y perverso marido y de sus suegros, que con sus falsas grandes sonrisas desatan un odio cegador.

Incluso su propia madre, a la que tiene al teléfono un minuto, la llama “muñeca”. Es en este universo helado que Carlo Mirabella-Davis nos sumerge poderosamente al tener éxito en el cuento de Hunter de la emancipación femenina con inteligencia.

r Swallow, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Swallow
Swallow
Swallow
Swallow
Ver Película Descargar
Título original Swallow
IMDb Rating 6.4 8,143 votos
TMDb Rating 6.9 116 votos

Director

Reparto

Haley Bennett isHunter Conrad
Hunter Conrad
Austin Stowell isRichie Conrad
Richie Conrad
Elizabeth Marvel isKatherine Conrad
Katherine Conrad
David Rasche isMichael Conrad
Michael Conrad
Denis O'Hare isErwin William
Erwin William
Ver Película Descargar

Títulos similares

El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
Lejos de Praga
Beirut
Frida
Bundy and the Green River Killer
Disobedience

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web