Sweethearts

Sweethearts

Alemania107 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Un robo de joyas, un rehén presa del pánico, un incendio provocado y tiroteos. Pero no es exactamente lo que esperas, y casi todo lo que puede salir mal, sale mal.

Franny (Karoline Herfurth), una mujer cuyos nervios incontrolables la han convertido en una kluz disfuncional, tiene la desgracia de cruzarse con Mel (Hannah Herzsprung), una dura criminal profesional que hará lo que sea necesario para proteger a su pequeña niña, Holly. Y así comienza una aventura cómica llena de acción.

Continuar leyendo

A través de sus esfuerzos por recuperar el control de sus vidas, tanto Franny como Mel revelan gradualmente su verdadera naturaleza con un efecto encantador.

Demasiado a menudo en las películas subtituladas, la aparición de cualidades ocultas se retrata de forma poco realista, con el protagonista convirtiéndose de una causa perdida en un superhéroe imbatible. Por suerte, Franny y Mel no se transforman en versiones increíbles de sí mismos, pero su humanidad individual y la verdadera profundidad de su carácter emergen de forma conmovedora.

Aunque Franny y Mel son fundamentales para la película, hay otras figuras importantes, como el policía Harry (Frederick Lau), la detective Ingrid von Kaiten (Anneke Kim Sarnau), y Frank (el ex marido de Mel y el malo de la película).

El destino y un robo de diamantes mal ejecutado

Y luego está la hija muy pequeña de Mel, Holly (Luna Arwen Krüger), cuya actuación es notable. Es difícil concebir un mejor reparto. Notablemente, Karoline Herfurth no sólo interpretó a la torpe y nerviosa Franny, sino que también dirigió la película brillantemente.

Las localizaciones de la película online subtitulada fueron bien escogidas para reflejar los sentimientos de los protagonistas casi tan cerca como la acción. Los escenarios arrastran al espectador de crisis en crisis, de terrenos baldíos a viviendas destartaladas y a los aterradores locales de peligrosos y violentos criminales, con gran ritmo y dinamismo.

Con decisiones desesperadas que deben ser tomadas sobre la marcha, los planes mejor trazados deshechos crónicamente, hábiles e inesperados giros y vueltas, y un poco de romance, “Sweethearts” es un gran espectáculo.

Sweethearts, gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género acción y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Sweethearts
Sweethearts
Sweethearts
Sweethearts
Sweethearts
Ver Película Descargar
Título original Sweethearts
IMDb Rating 5.8 3 votos
TMDb Rating 6.1 318 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Pass Over
Saint Frances
Lukas
Room for Rent
The Resurrection of Gavin Stone
Detroit

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web