The Closet

The Closet

Corea del Sur97 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Un par de impactantes secuencias abren The Closet, el nuevo refrigerador sobrenatural del primer director Kim Kwang-bin. La película subtitulada comienza con un video casero de un exorcismo de 1998, en el que una chamán muere horriblemente a manos de una presencia invisible.

Continuar leyendo

El segundo, ahora en el presente, ve al arquitecto viudo Sang-won (Ha Jung-woo) se encuentran con un cervatillo muerto en el camino. Su traumatizada madre mira impotente como el cadáver de su descendencia es destrozado por un asesinato de cuervos voraces.

La escena ofrece un presagio de la difícil situación de Sang-won, después de que su propia hija, Ina (Heo Yool), es secuestrada por un espíritu malévolo que vive en el armario de su nuevo y aislado hogar.

Desafortunadamente, la película onlin subtitulada se pierde casi inmediatamente, ya que los personajes poco comprensivos se comportan de manera inverosímil en cada momento, y Kim no logra mantener la inquietante atmósfera de su estreno.

Se desafía la lógica desde el principio

El comportamiento de Sang-won desafía la lógica desde el principio. Después de perder a su esposa en un accidente de coche, traslada a su traumatizada hija a una gran casa en el bosque.

Tan pronto como se mudan, Sang-won instala una niñera a la que nunca ha conocido y se marcha a la ciudad para supervisar un importante proyecto de construcción. Ina empieza a actuar casi inmediatamente, la niñera se escapa, e Ina desaparece en The Closet.

Entra el exorcista Kyung-hoon (Kim Nam-gil), hijo de la mujer que vimos muerta en la secuencia de apertura de la película, que le dice a Song-wan que Ina es sólo la última de una larga lista de niños pequeños que han desaparecido en la zona, y que su nuevo hogar tiene una historia de comportamiento espeluznante que se remonta a décadas atrás.

Kim intenta fundamentar sus endebles travesuras sobrenaturales con una subtrama más respetable y digna que destaca los males de la sociedad, ya que todos los niños desaparecidos parecen haber sido víctimas de la negligencia o el abuso de los padres.

Ver The Closet, gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

The Closet
The Closet
Ver Película Descargar
Título original The Closet
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 5.4 291 votos

Director

Reparto

Ha Jung-woo isSang Won
Sang Won
Nam-gil Kim isKyeong Hoon
Kyeong Hoon

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Alien: Covenant
Where Is Kyra?
Gone Are the Days
Beckman
Singularity
Room for Rent

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web