The Father Who Moves Mountains

The Father Who Moves Mountains

Rumania109 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En este caso, vemos a Mircea Jianu (Adrian Titieni), oficial retirado del servicio de inteligencia rumano, buscando en una caja de adornos navideños, con su nueva esposa Alina (Judith State), embarazada, descansando cómodamente detrás de él. Son la imagen de la felicidad doméstica, pero esa calma se rompe con una llamada telefónica.

Cosmin, el hijo universitario de Jianu, fruto de su primer matrimonio con Paula (Elena Purea), ha desaparecido en las montañas con su novia Daniela. Jianu lo deja todo y corre al pueblo de donde partieron, con su teniente Laurentiu (Virgil Aioanei) a su lado.

Cristian (Valeriu Andriuta), jefe de la unidad de rescate en la montaña, pide a Jianu que tenga paciencia mientras sus hombres buscan en la zona. Hace mucho frío, con condiciones de ventisca, y las avalanchas son una amenaza constante. Pero Jianu no es un hombre paciente

The Father Who Moves Mountains Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género crimen y drama | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

The Father Who Moves Mountains
Ver Película Descargar
Título original Tata mută munții
IMDb Rating 6.2 3,286 votos
TMDb Rating 6.8 284 votos

Director

Daniel Sandu
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Dumplin’
Gangster Land
All Nighter (Una noche con mi exsuegro)
Pájaros de verano
Devil’s Island
Backtrace

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web