The Haunting of Sharon Tate

The Haunting of Sharon Tate

USA94 Min.R
Tu voto: 0
8.3 3 votos

Sinopsis

Hilary Duff interpreta el papel principal en la película de terror The Haunting of Sharon Tate online subtitulada completa HD de Daniel Farrands basada en los infames asesinatos de la familia Manson.

Cincuenta años después de su asesinato a manos de la familia Manson, Sharon Tate está teniendo un momento. Desafortunadamente, no es una película digna, como lo demuestra la película de terror de Daniel Farrands que filtra los brutales asesinatos de Tate y de las demás víctimas en 1969 a través de las trompetas de las películas subtituladas de terror. Protagonizada por Hilary Duff en el papel principal, The Haunting of Sharon Tate merece la oscuridad instantánea a la que sin duda está destinada.

Continuar leyendo

La historia comienza con una Tate embarazada que regresa a Los Ángeles, mientras que su marido Roman Polanski se queda en Londres para trabajar en su próxima película. El concepto central se basa en una premonición que Tate supuestamente tenía sobre su asesinato, que el escritor y director Farrands (The Amityville Murders) convierte en una serie ficticia de visiones de pesadilla sufridas por la actriz en los días previos a su muerte.

Este escenario ofrece la oportunidad de dar saltos de miedo cuando una aterrorizada Tate imagina ser acechada por un hombre que ella conoce sólo como “Charlie” y sus seguidores, mientras que los huéspedes de su casa intentan convencerla de que sólo está siendo paranoica.

Es como si Tate protagonizara su propia versión de Rosemary’s Baby de Polanski, cuyo guión recoge en un momento dado. (El momento es sólo uno de varios guiños sutiles y no tan sutiles al director.) Cuando Sharon juega a la adivinación y pregunta: “¿Viviré una vida larga y feliz?”, el balón cae siniestramente en la respuesta “No”.

Lejos de ser una dramatización realista de los acontecimientos, la película The Haunting of Sharon Tate online subtitulada gratis HD presenta una versión alternativa de la realidad que culmina en un allanamiento de morada en el que una valiente e ingeniosa Sharon lidera a los demás en la lucha contra los enloquecidos atacantes.

Es buena la pelí The Haunting of Sharon Tate sub HD

Decir que las cosas se vuelven seriamente locas es una subestimación, especialmente en el contexto extraño (en al menos una de las varias versiones de los eventos representados, Tate llega a patear algunos culos serios). En realidad, la película subtitulada online HD no va a ningún sitio que no hayamos visto mil veces antes, y por lo general se hace muy bien.

Pero los segmentos del estilo de las películas vose de terror son al menos preferibles a los diálogos ventosamente pretenciosos, incluyendo una serie de pesadas conversaciones filosóficas entre Tate y su amigo y confidente Jay Sebring (Jonathan Bennett), sobre la naturaleza de la realidad, que detienen a al ver y descargar The Haunting of Sharon Tate subtitulada online HD en seco.

Hablando en una aproximación de la voz de Tate, Duff trabaja duro pero nunca es del todo convincente como la actriz de Willowy. El director y guionista Farrands le da a la película un aspecto desgastado, de los años 60, que la hace parecer como si hubiera sido hecha en la época en la que fue rodada. También incluye imágenes de archivo de noticias relacionadas con los trágicos acontecimientos, lo que hace que su abaratamiento de la historia de esta movie subtitulada sea aún más atroz.

Sharon Tate, y las demás víctimas, merecían más en la vida. Y merecen más en la muerte que este malicioso ejercicio de explotación.

Ya puedes ver la película, The Haunting of Sharon Tate, del género drama y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

The Haunting of Sharon Tate
Título original The Haunting of Sharon Tate
IMDb Rating 4.2 2.101 votos
TMDb Rating 4.9 395 votos

Director

Reparto

Hilary Duff isSharon Tate
Sharon Tate
Jonathan Bennett isJay Sebring
Jay Sebring
Lydia Hearst isAbigail Folger
Abigail Folger
Tyler Johnson isTex Watson
Tex Watson
Ryan Cargill isSteven Parent
Steven Parent
Ben Mellish isCharles Manson
Charles Manson
Pawel Szajda isWojciech Frykowski
Wojciech Frykowski
Bella Popa isSusan '
Susan '

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Little Stranger
Mula (The Mule)
Milla 22 (Mile 22)
Svaha: The Sixth Finger
Los chicos del coro (Les choristes)
Blackwood

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"