The Professor and the Madman

The Professor and the Madman

Irlanda124 Min.PG
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

Me pareció muy agradable seguirlo, ya que los diálogos suelen estar bien escritos y apoyados por interpretaciones exitosas. Mel Gibson juega con moderación, a veces deslizando unos cuantos cabotinages discretos, unos tics de juego como su aspecto de huevo, o cuando lleva su cara al borde de una explosión de lágrimas.

Continuar leyendo

No es tan elocuente como en The Beaver, pero aún así es mucho más emocionante que todo lo que hemos visto en los últimos años. Sean Penn es él, por el momento, realmente impresionante. Los dos actores dominan así en gran medida sus respectivas partes.

Para el profesor, también es porque a su alrededor, sus colegas, académicos o familiares luchan por existir u ofrecen poco interés. Tanto es así que la película seguramente se habría beneficiado de aislar aún más a su personaje. De hecho, es difícil encontrar más excitante que los problemas a los que se enfrenta el profesor.

Las tensiones familiares de Oxford y las tramas de los pasillos ofrecen sólo un pobre contrapunto a esta sorprendente búsqueda léxica. Sean Penn, por otro lado, tiene un papel emocionante que desempeñar. El tipo perseguido por las consecuencias de sus acciones y que escapa de su culpa convirtiendo sus obsesiones mórbidas en una obsesión enciclopédica.

Una comidilla universitaria

Llevado por el actor y los diálogos exitosos, este personaje es, para mí, el gran éxito de la película The Professor and the Madman. Extrañamente, su relación con la viuda y el doctor le da a la película su verdadera estructura y a menudo roba el foco de atención de la trama que gira en torno a la elaboración del diccionario y sus vínculos con el profesor.

La presencia de Eddie Marsan (grandioso de principio a fin, ya sea que hable o se quede callado) también tiende a hacer que todo lo que sucede en esta celda sea aún más interesante.

Por otro lado, la película es muy ilustrativa en su puesta en escena y la gestión de sus decorados es poco original…. Pasando continuamente de un ambiente a otro, oscilando entre el mundo del profesor y el del loco, la película online sutitulada parece no hacer nada con aquellos lugares que no aportan nada a la trama, y que acaban volviéndose repetitivos…. traicionando finalmente una cierta falta de alcance.

Es una pena porque el confinamiento de los dos personajes, uno en su diccionario y cabina, el otro en su celda eran francamente cinematográficos.

Ver The Professor and the Madman, gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Professor and the Madman
The Professor and the Madman
The Professor and the Madman
The Professor and the Madman
The Professor and the Madman
Título original The Professor and the Madman
IMDb Rating 7.5 3.298 votos
TMDb Rating 7.3 362 votos

Director

Reparto

Mel Gibson isJames Murray
James Murray
Sean Penn isDr. William Chester Minor
Dr. William Chester Minor
Natalie Dormer isEliza Merrett
Eliza Merrett
Ioan Gruffudd isHenry Bradley
Henry Bradley
Jeremy Irvine isCharles Hall
Charles Hall
Brendan Patricks isWinston Churchill
Winston Churchill
Adam Fergus isAlfred Minor
Alfred Minor
Jennifer Ehle isAda Murray
Ada Murray
Brian Fortune isHead Board Member
Head Board Member
Aidan McArdle isDefence Attorney Clarke
Defence Attorney Clarke

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Their Finest (Su mejor historia)
El Chicano
Dead on Arrival
The Current War
Bullet Head
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

(1) comentario

  • Rafael maldonado28 octubre, 2019Responder

    Es una de las mejores peliculas que he visto en muchos, muchos años. con un alto contenido de valores que en muchas sociedades, han casi desaparecido. Muchas gracias por ella!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"