The Room

The Room

Sep. 12, 2019Francia100 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La trama de la película podría muy bien encontrarse en una colección de cuentos de Charles Perraut y ser la siguiente:

Es la historia de una pareja que se ama profundamente, y a pesar de todo su amor por el otro, no pudieron ver lo que cada pareja quería: un niño. Un día, mientras hurgaban en su mansión, encontraron una magia que podía conceder cualquiera de sus deseos. ¿Se atreverán a pedir lo imposible?.

Continuar leyendo

El largometraje marca todas las casillas del género “elevado”: bajo presupuesto, a puerta cerrada, todo en el concepto, director europeo pero con casting en inglés.

Debo admitir que no logré engancharme a pesar del tema del deseo y sus límites, que me interesa mucho. Afortunadamente, los últimos 20 minutos me llamaron la atención aunque lo que estaba en juego era lo suficientemente predecible como para esperar.

Descubren una habitación extraña

El trabajo de los decoradores así como de los electricistas permite a La Sala ganar grosor y credibilidad. La actuación de Olga Kurylenko da suficiente consistencia a su carácter para provocar empatía. Ojalá hubiera podido decir lo mismo de Kevin Janssens, que se las arregló para molestarme más que nada.

La fantasía es tan débil en la producción audiovisual francesa que esta película es un verdadero placer, más allá de todos los defectos y cualidades que puedan tener.

Los conceptos de filigrana que se articulan en la película hacen que el espectador piense e invite a cuestionarse. De hecho, ¿quién no ha fantaseado ya con un dispositivo similar al presentado?.

Aquí la película tiene el mismo éxito en mostrarnos el otro lado del escenario empujando la experiencia del pensamiento hasta el final. Eso ya es algo y no está mal.

Ver The Room, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y misterio | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Room
Título original The Room
IMDb Rating 6.0 8,345 votos
TMDb Rating 6.3 176 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Norman, el hombre que lo conseguía todo
Rampage
Destroyer. Una mujer herida
The Exception (El último beso del káiser)
Godzilla (Gojira)
River Runs Red

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web