The Tax Collector

The Tax Collector

USA95 Min.R
Tu voto: 0
6.3 3 votos

Sinopsis

¿Por dónde se empieza con una película tan profundamente incompetente que prácticamente desafía las críticas? Imagina que intentas saber exactamente lo que salió mal en la cocina después de probar un bocado de algo tan atroz que te hace llorar los ojos y te revuelve el estómago.

Continuar leyendo

Puede ser difícil analizar los fallos de la receta cuando tienes una intoxicación alimentaria. Esta es básicamente la posición en la que estoy, se me pide que determine exactamente lo que salió mal en “The Tax Collector” de David Ayer, y sólo puedo llegar al hecho de que literalmente no hay nada aquí que haya salido bien.

Una vez que superas los estereotipos racistas horriblemente casuales, la inexistente profundidad de los personajes, la trama incoherente, los diálogos cliché y la edición desconcertante, lo que quizás sea más insultante es lo aburrido que terminó todo el asunto.

David (Bobby Soto) es el personaje principal de “The Tax Collector”, un hombre que va y reúne el 30% de toda la actividad de las pandillas para darle una patada al hombre de la cima, que resulta ser interpretado por un George López en contra.

David se presenta en una gran casa con una esposa y una familia cariñosa, el tipo de hombre que reza con sus parientes en el desayuno familiar antes de ir a romperse algunas rótulas.

Las personas pagan o veran las represalias

David trabaja con su amigo Creeper (Shia LaBeouf), el músculo detrás de la operación. David es el que habla, Creeper es el que habla de forma más evidente. Consiguen lo que necesitan la mayor parte del tiempo, pero Ayer deja caer indirectas sobre la fragilidad de su situación, por supuesto, en nombre del presagio.

Ya sea que se trate de un tirón que termine con 20 mil dólares menos o el regreso de un enemigo de su jefe llamado Conejo (José Conejo Martín), es evidente que hay nubes de tormenta en el horizonte.

Y, por supuesto, Ayer abre su guión revelando que ya casi es la hora de la quinceañera de su hija, recordándonos que es un tipo normal de familia como tú y yo. Necesitamos una razón para preocuparnos, ¿verdad?.

¡Démosle una esposa e hijos! Por supuesto, también prepara el escenario para que todas las mujeres de esta película se conviertan en brutales dispositivos de la trama, lo que sucede de una manera tan deprimentemente predecible.

Se ha hecho películas frustrantes antes, pero había al menos un nivel de destreza en ellas que se elevaba por encima de lo que se desarrolla aquí en los últimos 45 minutos, que alterna entre tropos manipuladores, violencia brutal, y una trama imposible de cuidar.

No puedo recordar la última vez que me importó tan poco la muerte de un personaje principal o dónde iba a terminar la historia.

Ya puedes ver la película, Corpus Christi | 2020, del género drama y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Tax Collector
The Tax Collector
The Tax Collector
Ver Película Descargar
Título original The Tax Collector
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 5.9 351 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Beatriz at Dinner
RoboCop (1987)
John Wick: Capítulo 3 – Parabellum
American Made (Barry Seal El traficante)
La primera purga: La noche de las bestias
Serpico

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web