The Voyeurs

The Voyeurs

Canada116 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La historia de Mohan comienza con el fruto prohibido de vivir en una ciudad: tener una ventana a la vida sexual de otras personas. Pippa (Sydney Sweeney) y Thomas (Justice Smith) acaban de mudarse a un gran piso en Montreal, y justo enfrente de ellos hay un tipo de pareja artística preciosa.

Al poco tiempo de mudarse, ven a la pareja tener algo de acción con el software, lo que hace que Pippa y Thomas se rían, y luego miren. Otra noche, vuelve a ocurrir, y en una escena que marca un punto álgido de la excitación sexual, los dos mirones añaden algo de realidad virtual a la mezcla.

La pareja de al lado que practica el sexo son Seb (Ben Hardy) y Julia (Natasha Liu Bordizzo), una antigua modelo que dejó atrás esa vida.

Hardy es sinceramente cursi en el papel que le hace ser un fotógrafo excesivamente sexual; sus sesiones de fotos con otras mujeres hacen que los entrometidos vecinos Pippa y Thomas piensen que están siendo testigos de un engaño.

De repente, se dan cuenta de que no están presenciando una vida sexual ardiente, sino una mentira que viene acompañada de una pareja maltratadora y con luz de gas. La cercanía de Pippa a esta historia de enfrente la obliga a decir algo, y eso resulta ser un gran error.

The Voyeurs Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y crimen  | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

The Voyeurs
The Voyeurs
The Voyeurs
Ver Película Descargar
Título original The Voyeurs
IMDb Rating 5.6 4,750 votos
TMDb Rating 6.2 263 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Kingdom: La Historia de Ashin
El cabo del miedo
Faith Under Fire
Doble traición (Backstabbing for Beginners)
An Affair to Die For
The Forest of Love

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web