To Your Last Death

To Your Last Death

USA91 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Miriam DeKalb (Dani Lennon), la directora de una organización sin ánimo de lucro que lucha por la paz mundial, acaba de ser arrestada como principal sospechosa de los horribles asesinatos de sus hermanos. E

lla sostiene que los asesinatos fueron obra de su padre abusivo, Cyrus DeKalb (Ray Wise), el multimillonario CEO de una corporación que desarrolla armamento militar.

Continuar leyendo

Es conocido por su generosa filantropía y por ser un fracasado candidato a la vicepresidencia. Mientras se recupera de sus heridas en el hospital y se enfrenta a agentes de policía convencidos de su culpabilidad.

Miriam recibe la visita de una misteriosa mujer que le dice que puede alterar el tiempo y el destino y darle otra oportunidad para detener a Cyrus.

Miriam se ve obligada a revivir los momentos que la llevaron a ser arrestada. Cyrus ha convocado a sus hijos separados a su oficina en el último piso del rascacielos de su corporación. Cyrus les informa que le quedan seis meses de vida debido a un cáncer cerebral.

Todavía furioso con sus hijos por arruinar sus perspectivas para la vicepresidencia al dar una conferencia de prensa y explicarles su comportamiento abusivo cuando eran niños.

Cyrus ha ideado dispositivos de tortura para cada uno de sus cuatro hijos, cada uno de los cuales refleja los comportamientos patológicos en los que los niños se han involucrado como una forma de hacer frente al tormento de su padre.

Por salvar a sus hermanos, se enfrenta a su padre

Mientras Miriam intenta impedir que Cyrus y sus mercenarios torturen a sus hijos hasta la muerte, pensando que ella sabe cómo irá y cómo detenerlo, la misteriosa mujer, conocida como la “Gamemaster” (Morena Baccarin), se niega a facilitarle las cosas a Miriam.

El Gamemaster, que representa a varios jugadores del reino celestial, continuamente tuerce el destino para mantener la acción interesante y atractiva para los jugadores. Ahora Miriam no sólo debe detener a Ciro, sino también lidiar con la constante interferencia del Maestro de Juego.

No es para los aprensivos, pero “To Your Last Death” es una mezcla salvaje de salpicaduras anárquicas y una exploración embriagadora (aunque cínica) del destino.

De alguna manera, este animado horror sobre cuatro hermanos adultos dañados que intentan escapar de la ira psicópata de su padre (expresado con maldad por Ray Wise) consigue equilibrar el panorama cósmico y la historia central empapada de sangre sin caer demasiado en ninguno de los dos extremos.

Se agradecen los kilómetros adicionales que los cineastas hicieron para que esto ocurriera; si se hubieran ceñido simplemente a la historia básica, habría sido una buena película, pero de serie. En su lugar, la película juega con la expectativa de la audiencia, mientras celebra y se burla de las convenciones del horror de los molinos.

Ver To Your Last Death, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

To Your Last Death
Ver Película Descargar
Título original To Your Last Death
IMDb Rating 7.5 4 votos
TMDb Rating 6.9 427 votos

Director

Jason Axinn
Director

Reparto

Morena Baccarin isGamemaster (voice)
Gamemaster (voice)
William Shatner isThe Overseer (voice)
The Overseer (voice)
Ray Wise isCyrus DeKalb (voice)
Cyrus DeKalb (voice)
Bill Moseley isPavel (voice)
Pavel (voice)
Florence Hartigan isKelsy DeKalb (voice)
Kelsy DeKalb (voice)
Damien C. Haas isEthan DeKalb (voice)
Ethan DeKalb (voice)
Dani Lennon isMiriam DeKalb (voice)
Miriam DeKalb (voice)
Jason Axinn isAdditional Voices (voice)
Additional Voices (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Atrapada en las profundidades
Pesadilla antes de Navidad
Daddy’s Home 2 (Dos padres por desigual)
All Good (Alles ist gut)
Work It: Al ritmo de los sueños
Aventuras en la Escuela Pública

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web