Tres idénticos desconocidos

Tres idénticos desconocidos

UK96 Min.PG-13
Tu voto: 10
10 2 votos

Sinopsis

Cuando Bobby llegó por primera vez a su nueva escuela, fue recibido como un príncipe en nombre de Eddy. Entonces se entera de la existencia de un gemelo, separado de él al nacer y también adoptado. Su historia está en la primera plana de los periódicos de Nueva York. Así que David se presenta ante ellos como el tercer elemento de este hermano reconstituido.

Según la leyenda, todos tenemos un doble en el mundo. ¿Cuáles son las probabilidades de tener dos? Este intrigante documental cuenta la verdadera historia de estos trillizos que se conocieron por primera vez a la edad de 19 años en 1980 en América.

Ambientes diferentes, pero físicos idénticos, la misma voz, los mismos gestos, los mismos gustos. Más fuertes que la ficción, la realidad los convierte en estrellas de la época. Detrás de lo increíble yace lo tácito.

La felicidad de la familia se transforma entonces en un thriller prometedor y oscuro, situado en los límites de la realidad. El cambio de tono es controlado y la película cuestiona adecuadamente la influencia de lo innato y lo adquirido. Pero al final, al no tener todas las respuestas, nos deja demasiadas preguntas.

Ver Tres idénticos desconocidos, gratis OnLine. Pelicula completa del género documental y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Tres idénticos desconocidos
Tres idénticos desconocidos
Título original Three Identical Strangers
IMDb Rating 7.7 15206 votos
TMDb Rating 7.6 170 votos

Director

Tim Wardle
Director

Reparto

Eddy Galland isHimself (archive footage)
Himself (archive footage)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La (des)educacion de Cameron Post
The Seagull (La Gaviota)
The Finest Hours (La hora decisiva)
El Lado Siniestro de la Luna
Rosie
Open Water 3

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"