Burn

Burn

Hell of a nightAug. 23, 2019USA89 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Hay algo en la tensión claustrofóbica amplificada por una pieza que nunca sale de un lugar, forzando a los personajes y sus decisiones cada vez más estúpidas a contar la historia en un espacio confinado. Desde “Rope” hasta “Bug”, la historia del cine subtitulado está llena de dramas de un solo tema, y el último de Mike Gan, “Burn”, es una entrada en el subgénero mejor de lo esperado.

Continuar leyendo

Algunas de las opciones hacen que la credulidad y el nombre más importante de la pieza, Josh Hutcherson, se sienta mal interpretado, pero esta es una película online subtitulada que me mantuvo en la incertidumbre de lo que pasaría después y afirma a Gan como un joven cineasta interesante para ver.

Melinda (Tilda Cobham-Hervey) es, por decirlo educadamente, un poco excéntrica. Trabaja en una gasolinera con una chica malvada llamada Sheila (Suki Waterhouse), que básicamente se burla de su estrafalaria compañera de trabajo con un cruel abandono.

Historias en un solo sitio

¿Es Melinda un malentendido o hay algo más oscuro debajo de esa superficie demasiado bonita? Cuando empieza a hacer cosas como sumergir el dedo en el café recién hecho para sentir la quemadura, surge la sospecha de que puede ser algo más que un bicho raro. Se siente como si Melinda estuviera esperando una chispa para encender algo realmente peligroso, y que podría romperse si Sheila la acosa una vez más.

El partido que cae en este barril de pólvora es Billy, interpretado por la coprotagonista de “Hunger Games” Hutcherson, un joven actor generalmente sólido que no encaja bien en el papel aquí. Billy se supone que es un criminal desesperado, sudoroso e imprudente, y sostiene a Sheila y Melinda a punta de pistola, diciéndoles que necesita todo el dinero que tienen para pagar a unos misteriosos criminales motoristas.

Para ser justos, Gan se apoya en el inesperado casting haciendo que Sheila básicamente dude del comportamiento criminal de Billy. No va a dispararle. No parece de ese tipo. De hecho, Melinda confía tanto en Billy y odia su vida hasta tal punto que se siente atraída por él al instante. Y luego las cosas salen muy mal.

Cobham-Hervey encuentra ese equilibrio inquietante para Melinda que es realmente el corazón de la película subtitulada HD. ¿Es Melinda incomprendida y desafortunada?. ¿O hay algo oscuro y peligroso debajo de ese comportamiento acogedor?.

Ver Burn, gratis OnLine. Pelicula completa del género thriller y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Burn
Burn
Burn
Burn
Ver Películas Descargar Película
Título original Burn
IMDb Rating 5.6 4 votos
TMDb Rating 6.1 72 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Galveston
Milla 22 (Mile 22)
Professor Marston & the Wonder Women
The Ballerina
Most Beautiful Island
La Influencia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web