Eduardo Manostijeras

Eduardo Manostijeras

His scars run deep.Dec. 05, 1990USA105 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

¿Qué puedo decir de esta película? Sé que muchos están cansados y odian a Tim Burton -creo que yo soy uno de ellos- pero cuando veo esta película, no puedo evitar sentir ternura. Se puede culpar a Burton de muchas cosas, pero esta película sigue siendo una prueba de su talento, pero sobre todo de su creatividad y su loca imaginación.

Me encantaron los primeros planos de este pequeño y colorido barrio donde todos los habitantes se arman de hipocresía para parecer correctos en todos los sentidos. Qué hábil crítica a la sociedad americana, no muy sutil, lo admito, pero asequible y comprensible para todos. Burton representa una América superficial e hipócrita llena de odio y miedo hacia todo lo diferente.

Los personajes son todos tan locos, tan adorables, que no podemos evitar aferrarnos a todos estos personajes diferentes…. Por la gente buena e ingenua como Peggy o Edward, pero también por los chicos malos y estúpidos y los chismes traviesos.

Ver Eduardo Manostijeras, gratis OnLine. Pelicula completa del género romance y drama | 1990. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Eduardo Manostijeras
Eduardo Manostijeras
Eduardo Manostijeras
Título original Edward Scissorhands
IMDb Rating 7.9 414.056 votos
TMDb Rating 7.7 8770 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La Casa del Reloj en la Pared
Fahrenheit 451 (1966)
Los consejos de Alice
Mr. Link: El origen perdido
1BR
The Souvenir

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"