Eduardo Manostijeras

Eduardo Manostijeras

His scars run deep.Dec. 05, 1990USA105 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

¿Qué puedo decir de esta película? Sé que muchos están cansados y odian a Tim Burton -creo que yo soy uno de ellos- pero cuando veo esta película, no puedo evitar sentir ternura. Se puede culpar a Burton de muchas cosas, pero esta película sigue siendo una prueba de su talento, pero sobre todo de su creatividad y su loca imaginación.

Me encantaron los primeros planos de este pequeño y colorido barrio donde todos los habitantes se arman de hipocresía para parecer correctos en todos los sentidos. Qué hábil crítica a la sociedad americana, no muy sutil, lo admito, pero asequible y comprensible para todos. Burton representa una América superficial e hipócrita llena de odio y miedo hacia todo lo diferente.

Los personajes son todos tan locos, tan adorables, que no podemos evitar aferrarnos a todos estos personajes diferentes…. Por la gente buena e ingenua como Peggy o Edward, pero también por los chicos malos y estúpidos y los chismes traviesos.

Ver Eduardo Manostijeras, gratis OnLine. Pelicula completa del género romance y drama | 1990. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Eduardo Manostijeras
Eduardo Manostijeras
Eduardo Manostijeras
Ver Película Descargar
Título original Edward Scissorhands
IMDb Rating 7.9 414 votos
TMDb Rating 7.7 8,770 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Rosa Amarilla
Rebel in the Rye (Rebelde entre el centeno)
Selah and the Spades
Amadeus
Breaking News in Yuba County
Underworld

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web