Steel Country

Steel Country

Apr. 12, 2019Reino Unido89 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Después de la retirada de Fleabag, los admiradores de Andrew Scott estarán deseando que llegue otro espectáculo celestial, como el nuevo thriller de Simon Fellows, Steel Country, ambientado en los remansos de Pensilvania, adornado con propaganda de Trump, banderas americanas y torres de agua. No hay duda en qué país estamos como trabajadores del saneamiento Donald Devlin (Scott) inicia una investigación obsesiva tras la muerte de un niño local.

Continuar leyendo

Como padre, Donald lucha por aceptar que la muerte del niño fue accidental y se embarca en la búsqueda de la persona responsable. Donald es desconcertante, el trabajo de detective aficionado comienza a despertar las sospechas de la ciudad.

La película subtitulada se centra más en el investigador que en la investigación, una fascinante y sentida actuación de Scott te mantiene mirando, deseoso de saber más sobre este individuo y su pasado. Dicho esto, tanto la investigación como la historia detrás del funcionamiento interno de Donald Devlin están muy difundidas.

Ninguno de los dos tiene una oportunidad real de dejar su huella tan efectivamente como debería. Los finales se dejan (¿debidamente?) desatados hasta el punto de que los personajes y la narrativa tienen una sustancia y un contexto limitados.

Película con esencia

La película subtitulada es inequívocamente americana, las marcas culturales casi al borde del cliché en algunas áreas; el bar de buceo y la icónica torre de agua son todas cosas que hemos visto antes y posiblemente el resultado de que Fellows sea del otro lado del charco, así como un puñado de los actores clave de la película.

Es un thriller americano, pero no está claro qué historia quiere contar, hasta el punto de que tiene dos títulos, Steel Country y A Dark Place. Situada en la próspera industria siderúrgica de Pittsburgh, la ciudad ficticia de Harburgh sólo sirve de telón de fondo en lugar de ser algo que se comenta en la película, una posible razón para el cambio de nombre.

La fuerte actuación de Scott y la capacidad de los Fellows de mantener a su público adivinando llevan la película hasta el final, donde se enreda hacia un final anticlimático.

La película subtitulada es bastante agradable hasta el punto en que te das cuenta de que tus curiosidades serán recibidas con silencio, lo que funciona en algunos casos, pero desafortunadamente, no aquí. Un audaz intento de una toma original de un género establecido, pero con su falta de dirección, Steel Country nos deja en un poco de A Dark Place.

Ver Steel Country, gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y suspenso | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Steel Country
Steel Country
Ver Película Descargar
Título original A Dark Place
IMDb Rating 6.2 3 votos
TMDb Rating 5.9 89 votos

Director

Reparto

Andrew Scott isDonald Devlin
Donald Devlin
Bronagh Waugh isDonna Reutzel
Donna Reutzel
Denise Gough isLinda Connolly
Linda Connolly
Michael Rose isSheriff Benjamin Mooney
Sheriff Benjamin Mooney
Christa Beth Campbell isWendy Connelly
Wendy Connelly
Eric Mendenhall isBill Frankel
Bill Frankel
Andrew Masset isDr. Joel Pomorowski
Dr. Joel Pomorowski
Christian Finlayson isJustin Zeigler
Justin Zeigler
Kate Forbes isPatty Zeigler
Patty Zeigler

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Critters Attack!
Them That Follow
Shortcut
Falling
La revolución silenciosa
Ironbark: El espía inglés

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web