The Misfits

The Misfits

USA94 Min.R
Tu voto: 0
4.5 2 votos

Sinopsis

Ni siquiera una prisión federal de máxima seguridad puede retener a Richard Pace (PIERCE BROSNAN), un brillante ladrón internacional. Pero su atrevida fuga y su persecución en coche de alto octanaje, eludiendo al FBI y a la policía, terminan con su captura por parte de Los Inadaptados, una banda de Robin Hood modernos.

Liderados por el excéntrico y carismático Ringo (NICK CANNON) con Violet (JAMIE CHUNG), el Príncipe (RAMI JABER), y Wick (MIKE ANGELO) con la hija de Pace, Hope (HERMIONE CORFIELD)- un misterioso grupo que hace cosas retorcidas por las razones correctas.

El hábil grupo convence a Pace para que se una a ellos para llevar a cabo el atraco del siglo: robar millones en lingotes de oro guardados en una de las prisiones más seguras del mundo, propiedad del empresario delincuente Schultz (Tim Roth), y utilizados para financiar grupos terroristas en todo el mundo.

Además del dinero, Pace quiere vengarse de Schultz, el hombre que está detrás de su encarcelamiento. Desde Los Ángeles hasta Abu Dhabi, se necesitarán motores sobrealimentados, identidades falsas, múltiples estafas, camellos, nitro y explosiones masivas para tener éxito.

The Misfits Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género acción y crimen | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

The Misfits
The Misfits
Ver Película Descargar
Título original The Misfits
IMDb Rating 5.1 2,386 votos
TMDb Rating 5.3 115 votos

Director

Renny Harlin
Director

Reparto

Pierce Brosnan isRichard Pace
Richard Pace
Tim Roth isSchultz
Schultz
Adam Stone isPrince's Bodyguard
Prince's Bodyguard
Rami Jaber isThe Prince
The Prince

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Every Breath You Take
Han Solo: Una Historia de Star Wars
Crypto
Infamous
La increíble historia de la Isla de las Rosas
Soul

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web