Wonder Woman: Bloodlines

Wonder Woman: Bloodlines

USA83 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Aunque sólo han pasado dos años desde su debut en solitario con una película de acción, Wonder Woman regresa a Themyscira con esta nueva oferta de DC Animation que una vez más busca ofrecer un origen para Diana Prince. Comenzando con el clásico meet-cute de Steve Trevor y la princesa amazónica, Wonder Woman.

Continuar leyendo

Las líneas de sangre se adhieren a la tierra, y la pareja se conecta rápidamente y Diana decide abandonar su vida y a su familia para ayudar a salvar el mundo de Man’s World. A pesar de que este ritmo de personaje no tiene más sentido aquí que en cualquier otra versión de su historia, Bloodlines al menos ofrece un fuerte y emocionalmente cargado trasfondo que explica por qué la Princesa de Themyscira eligió permanecer en la sociedad alienígena.

El decimotercer largometraje subtitulado de DC Universe Movies actúa como precuela y secuela de la exitosa Liga de la Justicia de 2014: Guerra, que vio a la Liga de la Justicia enfrentarse al gran mal intergaláctico de DC, Darkseid. Aquí las apuestas son sólo un poco más bajas con Diana y Steve uniéndose para enfrentarse a Villainy Inc. y Doctor Poison después de que atrapan a uno de los seres queridos de Wonder Woman.

Vuelve una maravilla

Esta no es una de las ofertas más fuertes del estudio de animación y palidece en comparación con el humor y la originalidad de ofertas recientes como Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles y Teenage Titans Go! Vs. Titanes Adolescentes. Pero ofrece un montón de acción centrada en la Mujer Maravilla y probablemente complacerá a los fanáticos del héroe, a menudo pasado por alto.

Comenzando con un recauchutado del origen de Diana, la gran diferencia con respecto a la película subtitulada HD de Patty Jenkins es el hecho de que la continuidad de las principales películas de animación de DC Universe está inspirada en The New 52, lo que significa que la historia está ambientada en los tiempos modernos en lugar de en la Primera Guerra Mundial. Rosario Dawson vuelve a hablar de la protagonista y aporta la compasión fundamentada que el personaje necesita, especialmente en una película con tanta violencia.

La película también presenta a villanos icónicos como Cheetah y Giganta, y para los fans de la reciente película de acción en vivo, Doctor Poison hace una aparición estelar aquí con voz de Courtenay Taylor. De esta manera, esta oferta animada funciona como un vínculo temático entre la primera película online subtitulada de Wonder Woman en vivo – que presentaba a la joven princesa luchando contra la cruel y maquiavélica experta en venenos – y la secuela de 2020 que verá su cara hacia abajo Cheetah de Kristen Wiig, incluso si la línea de tiempo es diferente.

Ver Wonder Woman: Bloodlines, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Wonder Woman: Bloodlines
Wonder Woman: Bloodlines
Título original Wonder Woman: Bloodlines
IMDb Rating 5.7 11.783 votos
TMDb Rating 5.9 491 votos

Director

Sam Liu
Director

Reparto

Rosario Dawson isDiana Prince / Wonder Woman (voice)
Diana Prince / Wonder Woman (voice)
Marie Avgeropoulos isVanessa Kapatelis / Silver Swan (voice)
Vanessa Kapatelis / Silver Swan (voice)
Jeffrey Donovan isSteve Trevor (voice)
Steve Trevor (voice)
Adrienne C. Moore isEtta Candy (voice)
Etta Candy (voice)
Constance Zimmer isVeronica Cale (voice)
Veronica Cale (voice)
Courtenay Taylor isDr. Poison (voice)
Dr. Poison (voice)
Mozhan Marnò isDr. Cyber (voice)
Dr. Cyber (voice)
Cree Summer isHippolyta (voice)
Hippolyta (voice)
Nia Vardalos isJulia Kapatelis (voice)
Julia Kapatelis (voice)
Michael Dorn isFerdinand (voice)
Ferdinand (voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Cómo entrenar a tu dragón 3
Little Woods
Sansón
Sorry to Bother You
Minecraft
Blood Fest

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"